XXV Edición de la Fiesta de la Bicicleta en Fuenlabrada

La tradicional fiesta tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a partir de las 11:00h.

Un año más, el Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre. El pistoletazo de salida será a las 11.00 horas en la Avenida de las Provincias, momento en el que los participantes comenzarán a rodar los casi 6 kilómetros de recorrido por las calles de nuestra ciudad.

El trayecto será el siguiente: salida en la Avenida Las Provincias, C/ Reinosa, C/ Gijón, C/ Oviedo, C/ Islas Británicas, C/ Portugal, C/ Francia, Avenida Las Naciones, Avenida Las Regiones, C/ Castilla La Vieja y llegada al parking del Centro Comercial Plaza de Las Provincias.

Una vez realizado el recorrido, todos los y las participantes inscritos que entren por meta, recibirán una bolsa de avituallamiento, así como una participación para un sorteo de regalos donados por los patrocinadores del evento.

La prueba contará, como en ediciones anteriores, con la colaboración de las diez Peñas y Clubes Ciclistas de la ciudad (Peña Escuela Ciclista Cedena, Unión Ciclista Fuenlabrada, Peña Ciclista Fuenlabrada, Peña Ciclista Monje, Peña Ciclista Paloma, Club Deportivo Carajillo, Club Deportivo MTB Bicicletas Gil, Club Singular Bikes, El Bicho Bicicletas y Club Deportivo Elemental MTB El Molino), así como la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que velarán en todo momento por la seguridad de los participantes.

Es obligatorio realizar el recorrido con casco y respetar las indicaciones de los organizadores y colaboradores de la prueba, Peñas Ciclistas, Policía Local y Protección Civil.

fiesta-de-la-bicicleta

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en cualquiera de los Polideportivos Municipales (“La Cueva”, “Loranca”, “El Trigal”, “Fermín Cacho”, “Arroyo”, “Solidaridad”, Centro Deportivo C/ Creta y en las oficinas de la propia Concejalía), de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (en los Polideportivos también el sábado de 10.00 a 14.00 horas) y en las Peñas y Clubes ciclistas, de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Igualmente se podrán realizar en la Gerencia del Centro Comercial Plaza las Provincias de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme