Manuel Robles rinde un homenaje en su despedida como alcalde a esa generación de vecinos y cargos públicos que transformaron la ciudad – Conecta con Manuel Robles

Manuel Robles rinde un homenaje en su despedida como alcalde a esa generación de vecinos y cargos públicos que transformaron la ciudad

Los portavoces de los grupos municipales han elogiado su honestidad, su entrega y su amor por Fuenlabrada.

Manuel Robles ha presentando hoy su renuncia a la alcaldía por motivos personales, en un emotivo pleno extraordinario en el que el conjunto de los portavoces de los grupos municipales han agradecido la labor realizada por el regidor durante los últimos 15 años.

En su intervención, Manuel Robles, ha querido rendir un homenaje a esa generación de ciudadanos que llegaron a Fuenlabrada en los años 70 y 80 y con su esfuerzo pusieron los cimientos de esta ciudad “que ha logrado una gran transformación en las últimas décadas gracias al trabajo, tanto de los cargos públicos, como de numerosos vecinos”.

Robles ha recordado que no hay mayor honor para un vecino que ser alcalde de su ciudad y “agradezco el apoyo de tantos miles de ciudadanos que me han permitido ejercer este cargo y conseguir hacer de Fuenlabrada una gran ciudad”.

Los portavoces de PSOE, PP, Ganar Fuenlabrada y Ciudadanos han elogiado el trabajo realizado por el alcalde, su enorme talla personal y política y han destacado su entrega, honestidad y el amor por su ciudad.

Ahora el actual primer teniente de alcalde, Javier Ayala, ejercerá como alcalde en funciones hasta el próximo 2 de febrero, día en el que se celebrará el pleno de investidura a partir de las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme