La biblioteca de Loranca se suma a la Tomás y Valiente y Fernando de los Ríos en la apertura en fin de semana

Se han incrementado hasta las 600 el número de plazas ofertadas en horario especial los viernes, sábados y domingos para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes

La biblioteca de Loranca que recientemente se ha incorporado a la Red de Bibliotecas Municipales, se suma desde este fin de semana a la Tomás y Valiente y Fernando de los Ríos abriendo sus puertas de manera extraordinaria durante los próximos fines de semana.

Se trata de una medida que se repite durante las épocas de exámenes con el objetivo de proporcionar a los estudiantes fuenlabreños un lugar adecuado para el estudio.

El Ayuntamiento costea íntegramente este servicio.

Durante los próximos nueve fines de semana, a partir de mañana y hasta el 25 de junio, se prolonga el horario habitual de estas tres bibliotecas, los viernes de 21,30 a 3 de la madrugada, los sábados de 10 a 3 (también de la madrugada) y los domingos entre las 10 y las 22 horas.

En total se ofrecen 586 puestos de estudio distribuidos entre Loranca (Junta Municipal de Distrito Loranca Plaza de las Artes), Fernando de los Ríos (Andorra,3) y Tomás y Valiente (Leganés,51).

Durante estos días el servicio habitual de biblioteca préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet- estará cerrado.

Con este servicio queremos favorecer el estudio individual ofreciendo un espacio adecuado y apropiado a las personas que preparan sus exámenes en esta recta final del curso académico, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Se trata de un servicio muy demandado por los estudiantes que el Ayuntamiento ofrece ya desde hace años y que siempre ha gozado de una gran acogida por parte del público, asegura la edil.

La apertura de las bibliotecas en horario especial se lleva a cabo en la ciudad siempre que hay periodos de exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme