III Escuela de Verano para Emprendedores

El Ayuntamiento a través del CIFE pone en marcha la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores.

Escuela de verano CIFEUna iniciativa gratuita que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores, facilitándoles habilidades que les ayuden a impulsar su negocio. “Es un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha”, explica el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma.

Además, los participantes tendrán la posibilidad de establecer contactos profesionales entre si, a la vez que conocer otras iniciativas en las sesiones de networking programadas.

Los talleres a impartir están a cargo de expertos en la materia y versarán sobre Gestión económica de la empresa (30 de junio), Claves para realizar un estudio de mercado (4 de julio), Redes sociales como herramientas de promoción de negocio (6 de julio) y Coaching para liderar (8 de julio).

Todas las sesiones son gratuitas y tendrán lugar en el CIFE entre las 10 y 13 horas.
Los interesados deberán inscribirse a través de la página web del CIFE.

Audio: Francisco Paloma, Concejal de Empleo y Juventud

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme