II Torneo solidario “Ilusión para Marta”

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de su Concejalía de Deportes, junto a los clubes de tenis de la ciudad, organizan por segunda vez este torneo solidario a favor de Marta Blanca Cuellar, afectada por un status epiléptico súper refractario.

El próximo sábado 8 de octubre la Concejalía de Deportes junto los clubes de tenis de nuestra ciudad –Club de Tenis Fuenlabrada, Club de Tenis Lorea II, Club de Tenis Parque Granada y Escuela Municipal de Tenis- organizan en su segunda edición, un torneo solidario para recaudar fondos para la Asociación “Ilusión para Marta”, con el firme objetivo de ayudar a esta fuenlabreña, tenista destacada en su infancia, que tras un viaje al extranjero una vez finalizado sus estudios académicos de 1º de bachillerato, a su vuelta, le diagnosticaron tras varios días de ingreso en el Hospital, el llamado estado FIRES (status epiléptico súper refractario).

El torneo se disputará en las 8 pistas del Polideportivo Abierto Fermín Cacho (Camino Bajo de Getafe 2). Las categorías van desde los más pequeños (benjamines) hasta veteranos. La cuota de inscripción es de 10 € a ingresar en la cuenta de la Asociación e irán destinados para el tratamiento y necesidades de Marta.

La inscripción se puede realizar en las Sedes de los Clubes participantes, y en los Polideportivos La Cueva (C/ Cuba 12), El Trigal (C/ Logroño 4) y Loranca (C/ Concepción Arenal 1).

Cartel_Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme