Fuenlabrada ilumina de azul el Espacio Joven La Plaza durante el fin de semana con motivo del Día Mundial del Autismo

El Consistorio ha colaborado con la Asociación MenTEAzul en la campaña ‘Rompamos juntos barreras por el Autismo’ para sensibilizar a la población sobre la necesidad de una sociedad más accesible para todos.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada iluminará de azul durante el fin de semana el Espacio Joven La Plaza con motivo del Día Mundial del Autismo, que se celebra el domingo 2 de abril, y con el objetivo de visibilizar y sensibilizar sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Se trata de una de las iniciativas puestas en marcha por el Consistorio con motivo del Día Mundial del Autismo en colaboración con la Asociación MenTEAzul de la localidad. En ese sentido, los concejales del Gobierno local han participado durante toda la semana en las redes sociales con la campaña ‘Rompamos juntos barreras por el autismo’ destinada a sensibilizar sobre la necesidad de una sociedad más accesible para todos.

Asimismo, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con MenTEAzul y con las entidades de la Mesa de la Convivencia han grabado un vídeo para animar a romper las barreras que sufren las personas con Trastorno del Espectro Autista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme