Fuenlabrada celebra sus Fiestas Patronales del 11 al 17 de Septiembre 2017

Las Fiestas de Fuenlabrada son un acontecimiento cultural y social que airea y fortalece nuestras raíces y nuestros valores como ciudad moderna que avanza hacia un futuro mejor para todos los fuenlabreños y fuenlabreñas. Están cargadas de referencias comunes que nos ayudan a encontrarnos, a renovar la visión que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno, a reordenar y estrechar las relaciones internas que dibujan el mapa de nuestra convivencia.

El arraigo de las actividades festivas es un elemento importante para estructurar y modelar la vida ciudadana y dotarla de sus más significativas señas de identidad. En Fuenlabrada también son seña de identidad de sus Fiestas la ilusión y el trabajo de todas aquellas personas, entidades, colectivos y peñas que, haciéndolas suyas, hacen que las Fiestas Patronales sean de todos y todas.

Durante estos días tenemos una oportunidad idónea para el reencuentro y para tomarle de nuevo el pulso a la vida de la ciudad. Por esta razón, en el conjunto de actividades que dan forma a la programación con uyen, una vez más, un profundo ejercicio de responsabilidad y un claro compromiso de atender las necesidades y expectativas de la ciudadanía, entre ellas las que mejoran nuestro ánimo y nuestras relaciones con los demás.

Aprovechemos al máximo este aire festivo y saludable para renovar nuestro compromiso y la búsqueda de un futuro mejor para nuestra ciudad. Como Alcalde de Fuenlabrada, quiero aprovechar esta ocasión para expresarles el más rme compromiso del Equipo de Gobierno que presido de seguir trabajando con más ilusión que nunca por el presente y el futuro de Fuenlabrada. Felices Fiestas.

Manuel Robles
Alcalde de Fuenlabrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme