El Deporte escolar Municipal entra en escena

Continuando con los programas del Deporte Escolar Municipal que se ofrecen desde la Concejalía de Deportes, judo, karate, bádminton y ajedrez individual entran en escena este mes de febrero.

Durante el presente mes de febrero se celebrarán los programas de judo, kárate, bádminton y ajedrez individual, organizados por la Concejalía de Deportes, en su fase local.

Podrán participar los alumnos y alumnas de los colegios e institutos tanto públicos como privados, clubes, agrupaciones deportivas, etc. de Fuenlabrada que lo soliciten y que no pertenezcan a la serie preferente (Federación), excepto en kárate que dispondrán de licencia federativa. Las categorías para los distintos programas son: benjamín, alevín, infantil y cadete para kárate, y la inclusión de la categoría juvenil para los programas de judo, bádminton y ajedrez. La cuota de
inscripción es de 1 euro por programa.

Siguiendo con el objetivo de la Concejalía de promoción del deporte en edades tempranas, recibirán trofeo los 3 primeros clasificados de cada categoría y medalla hasta el 10º clasificado en bádminton y ajedrez.

Finalmente representarán a Fuenlabrada en la fase zonal y posteriormente si lo lograsen en la fase final autonómica aquellos deportistas clasificados en esta fase local según determine la organización.

La estimación prevista para la participación está en torno a los 200 judokas, 450 karatecas, 500 jugadores de bádminton y 50 ajedrecistas, que se darán cita en el Polideportivo Fernando Martín, Polideportivo La Cueva y en la Junta Municipal de Distrito Vivero-Universidad-Hospital, respectivamente en las siguientes fechas:

• JUDO: 11 de febrero.
• KÁRATE: 18 de febrero.
• BÁDMINTON: 21-22-23-24 de febrero.
• AJEDREZ INDIVIDUAL: 25 de febrero y 4-11-18 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme