El Ayuntamiento sigue avanzando en la aplicación de nuevas leyes administrativas para mejorar el servicio

400 empleados municipales han participado en un curso formativo sobre administración electrónica

curso-administracion-electronicaEl Alcalde Manuel Robles, acompañado del Primer Teniente de Alcalde Javier Ayala y la Concejala de Recursos Humanos y Régimen Interior Raquel López, se dirigieron a los participantes en el curso para acentuar la importancia de estas sesiones formativas y agradecer el esfuerzo del personal del ayuntamiento.

Con el objetivo de seguir avanzando en facilitar y acercar la administración local a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado un curso de formación al que han asistido 400 empleados de todas las categorías y servicios.

EL Primer Teniente de Alcalde Javier Ayala recordó en la presentación del curso que Fuenlabrada es un referente en la adopción de las nuevas tecnologías para ponerlas al servicio de los vecinos y vecinas de la ciudad. “El punto de partida es muy importante” y Fuenlabrada está en muy buena situación, apuntó.

En el curso se ha dado a conocer a los trabajadores las principales novedades legislativas sobre administración electrónica y de procedimiento que desde el próximo 2 de octubre, se aplicarán en todas las administraciones.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos y Régimen Interior Raquel López, explica que se ha hecho especial hincapié en los nuevos derechos que los ciudadanos adquieren en su contacto con la administración, para que sus relaciones con ésta sean más fáciles, rápidas y sencillas.

Todo esto es posible gracias a las ventajas que ofrece la administración electrónica que permite mejorar la comunicación y la participación de los ciudadanos en la ciudad.

La edil ha destacado la alta cualificación e implicación del personal municipal que permite al Ayuntamiento de Fuenlabrada seguir avanzando en sus objetivos de convertirse en referente en cuanto a implantación de la administración electrónica y de mantener su compromiso con un servicio público y de calidad que dé respuesta a las necesidades de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme