El alcalde y el consejero de Transporte presentan 14 nuevos autobuses interurbanos

Robles ha aprovechado para recordar al consejero que Fuenlabrada necesita una nueva línea de autobús que la una con la Plaza Elíptica en Madrid

Manuel Robles ha asistido esta mañana, junto al consejero de Transporte Pedro Rollán, a la presentación de los 14 nuevos autobuses interurbanos que el Consorcio de Transporte va a destinar a cubrir varias de las líneas que pasan por Fuenlabrada.

Los nuevos vehículos están propulsados por gas natural y cubrirán el servicio de las líneas 496 , 497 y 499.

El alcalde se ha congratulado de los beneficios que estas incorporaciones supondrán para la calidad del aire de la ciudad y para mejorar los servicios que el Consorcio de Transporte ofrece a los fuenlabreños.

Robles ha recordado al consejero la necesidad de contar con una nueva línea interurbana que una directamente Fuenlabrada con Madrid, concretamente con la Plaza Elíptica.

Pedro Rollán le ha informado de que la creación de esa nueva línea está pendiente de la resolución de ciertos problemas relacionados con el intercambiador de la plaza.

Esta petición fue aprobada en pleno por unanimidad de todos los grupos políticos de la corporación el pasado año y pretende agilizar el tiempo que invierten los viajeros en llegar a la capital ya que ahora las líneas existentes finalizan en el barrio de Aluche.

El nuevo nudo y acceso a la ciudad por la calle Oasis en la M-506, es otro de los asuntos por el que se ha interesado el alcalde.

El consejero le ha informado de que en estos momentos ya se está estudiando cual será la mejor opción para construir esta nueva entrada a Fuenlabrada a la altura del Parque de Bomberos.

Audio: Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme