El alcalde reclama a Rollán la creación de un nuevo nudo de acceso a la M-506 y la eliminación de puntos negros

Se trata, con concreto, de los nudos de la calle Oasis, las piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho y Parque Miraflores.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, le ha recordado hoy al consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, la necesidad de acabar con varios de los puntos negros de la carretera M-506 ya que las obras iniciadas hoy en la misma no incluyen actuaciones sobre ninguno de ellos.

“Venimos insistiendo desde hace tiempo en que esta carretera, la cuarta con mayor tráfico de la Comunidad de Madrid, tiene una serie de puntos y conexiones que están dificultando la movilidad de los vecinos de Fuenlabrada y del resto de localidades colindantes”, ha explicado Manuel Robles durante la visita a las obras de asfaltado y señalización de la vía que ha realizado el consejero.

Entre las reivindicaciones de Fuenlabrada, se encuentra el nudo de la calle Oasis, que lleva hasta siete años de retraso y que la Comunidad de Madrid se ha comprometido a adjudicar durante el año próximo. Este nuevo nudo mejoraría el acceso a varias zonas industriales y un mejor acceso desde el Parque de Bomberos de la ciudad.

Manuel Robles ha recordado también que “a medio plazo” será necesario abordar el nudo de la zona de las piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho, uno de los principales puntos negros de la carretera y en el que se concentran la mayor parte de los accidentes.

Por último, el alcalde ha pedido también que se actúe en la conexión del Parque Miraflores con la M-506, con el fin de mejorar el tráfico para los vecinos de este barrio de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme