Arranca la competición del programa Deporte Escolar Municipal

Más de 2100 deportistas comenzarán a participar en el programa de Deporte Escolar Municipal para deportes de equipo el próximo sábado 5 de noviembre en nuestras instalaciones municipales.

deporte-escolarEl próximo sábado 5 de noviembre comenzará el programa de Deporte escolar Municipal organizado por la Concejalía de Deportes, tanto en su modalidad de deportes de equipo como en la modalidad de deporte individual.

Más de 2100 vecinos y vecinas, de los casi 8000 que participarán en total, pertenecientes a las categorías chupete, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil (según deporte), lucharán durante la presente temporada por un hueco en el pódium final municipal así como en el programa de la Comunidad de Madrid, en caso de clasificarse para las fases zonales y finales.

Será a partir de las 9.00 horas, según calendario publicado en tu deporte a un click, en las diferentes instalaciones municipales de la ciudad.

En el caso de los deportes de equipo lo harán un total de 185 EQUIPOS, REPARTIDOS EN 48 DE BALONCESTO, 68 DE FÚTBOL, 53 DE FÚTBOL SALA Y 16 DE VOLEIBOL en las categorías anteriormente citadas, aumentando datos de la anterior temporada.

Por otro lado el deporte individual arranca con la competición de ajedrez por equipos en la que participan 15 equipos pertenecientes a 7 entidades de la ciudad que hacen un total de 60 participantes. Será también este mimo sábado, a partir de las 16.30 horas, en la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad (Avenida del Hospital 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Manuel Robles © 2015 Frontier Theme